Friday, May 8, 2009

Elle Argentina May 2009

Valeria Garcia by Javier Alvarez

Image Hosted by ImageTitan.com

Accessories
Photos by Marcelo Setton
Stylist: Nicolas Morazzo



Makeup
Photos by Philippe Salomon



Sharon Stone by Jean-Baptiste Mondino



Elsa Sylvan by Marc de Groot



ADS
Adidas by Stella McCartney-Unknown, Suzanne Diaz (x2) / Allo Martinez-Marcela Vivan / Dior J´adore-Charlize Theron / Hermes-Angela Lindvall / Paula Cahen D´anvers-Florencia Gomez Cordoba / Prune-Ileana Gonzalez / Rapsodia-Romina Lanaro / Tous-Kylie Minogue

7 comments:

Riccardo Caliban said...

Hola, queria agradecerte tu aportacion con las fotos q muestras en las paginas web.
Son una fuente de inspiracion y de cultura visual para gente como yo.
Me dedico a la fotografia de moda pero a nivel muy modesto y por eso considero de valor tu trabajo.

Gracias una vez mas y espero q todo vaya bien por ahi.

Un saludo

Riccardo Caliban
http://www.istockphoto.com/KRproductions

kokobombon said...

Gracias! Me alegra que las disfrutes :)

dcarradine said...

The Lolita Lempicka perfume ads are always beautiful. Thank you for scanning!

Nicolas Morazzo said...

Querida Koko... Siempre sigo tu blog y me encanta descubrir qué decidiste scannear mes a mes. Para mí es un gusto encontrar cada dos por tres mis producciones de la revista Elle en el blog. Pero, te pido, por favor, si sos tan amable de citar el crédito. De lo contrario, siempre aparece el nombre del fotógrafo y no del productor / stylist que también es parte fundamental del team que está detrás de esas imagenes. La producción de accesorios de este mes (Luz Propia) es uno de mis trabajos junto a Marcelo Setton, por ejemplo. Gracias. Un beso muy grande. Nico Morazzo

kokobombon said...

Nicolas: Gracias por tus comentarios. A partir de ahora empezare a nombrar a los profesionales involucrados en cada produccion; tenes razon, su trabajo debe ser reconocido :)
Que otras producciones realizaste (de las que scanee)?
Te agregue al Facebook, me gustaria charlar con vos sobre tu trabajo.

Vanesa aka Koko :P

miriam said...

nice elle cover! xx

Nicolas Morazzo said...

Vane! Muchas gracias! De nuevo, es un placer seguir tu blog. Espero nos mantengamos en contacto. Ahora mismo paso por mi cuenta de Facebook, así te agrego como amiga. Por las producciones pasadas, no te hagas problema. Yo simplemente quise mencionártelo porque me parece que está bueno mencionar al team. En Elle, el crédito del estilismo sale siempre en el margen interior de la última toma o debajo del último epígrafe. Un beso grande. Nico